lunes, 29 de junio de 2015

Subjetivo

¿Has observado el cielo últimamente? No hablo de verlo, casi por error. Me refiero a fijar la vista en él, contemplarlo sin prisa, dejarse embriagar por sus miles de formas y colores, texturas, luces y sombras.


Noche estrellada, Van Gogh


Ojalá pudiera hablar de ti como de algo lejano, como algo que pertenece al pasado. Me siento rara, ni bien ni mal. Intento encontrar la forma de recordarte sin rencor y de conservar todo lo bueno que me has dado, sin más.

Silencio, quietud, soledad.

Son cientos de veces las que a lo largo del día me viene a la memoria alguna anécdota o, simplemente, veo algo que me recuerda a ti y que me gustaría compartir contigo. Pero entonces caigo en la cuenta de que no te interesa, ya no.

Pasado, vuelve. Futuro, llega. Y tráeme de nuevo días felices, despreocupados, interminables. Sé que lo harás, y que lo que hoy siento será un amargo y lejano recuerdo. Otra cicatriz, una historia nueva que contar.

Laura

No hay comentarios: