miércoles, 29 de marzo de 2017

El tipo de chico que me gusta

Me juré a mi misma que no iba a hablar más de mis hazañas amorosas... no por nada, sino porque no me creo con conocimiento suficiente para poder aleccionar a nadie (más bien lo contrario). No solo soy incapaz de seguir los consejos que les doy a otros, sino que, además parece que no aprendo. NO APRENDO.

Si me preguntan por el tipo de chico que llama mi atención no podría ser más franca: los que me dan problemas. Esos son, sin lugar a dudas mis favoritos. No tienen por qué ser altos o guapos, solo tienen que o tener novia, o tontear con todas. También pueden ser de esos que te hacen hacer cosas fuera de la ley o los que te dejan tirada para irse con los colegas.

Tú, que estás leyendo, me dirás -Claro, como a todas.- Pero la realidad es que lo mío es exageradamente imprudente. Si ahora mismo tuviese la potestad de encerrar a alguien en un manicomio, lo haría, a mi misma, y me aseguraría que nadie nunca encontrase la llave.

Tengo que decir que, pese a que he visto La boda de mi mejor amigo lo menos una treintena de veces, el viernes pasado la peli cobró un nuevo significado para mi... Estoy igual de loca que Julianne, la chica a la que interpreta mi queridísima Julia Roberts...

Tengo muchas cosas más que contar pero me voy a callar, ya que sino, vendrían a encerrarme (no es broma) y la verdad es que todavía me queda alguna más por liar...



La boda de mi mejor amigo, 1997.

No hay comentarios: