viernes, 21 de julio de 2017

Presente (Homenaje a Chester B, de Linkin Park)

En verano y pese a que los días son más largos, escribo menos. La locura que envuelve a la propia estación me deja poco tiempo para pensar. Supongo que me gusta dejarme llevar.

Quiero dejar constancia aquí que Chester B., vocalista de Linkin Park se ha suicidado (supuestamente) esta noche. El cantante de uno de mis grupos favoritos se merece un mini homenaje... Les vi en directo una vez, y tuve oportunidad de volver a verles hace pocas semanas... Esto me va a pesar durante un tiempo...

Lo delicado de la vida, lo fugaz, lo efímero, lo jodidamente bello de lo irrepetible. Lo digo yo, sí, aunque luego me raye por cualquier tontería. Hay algo hermoso en luchar cada día contra el reloj, de decidir qué postergamos y cuales son nuestras prioridades.

Linkin es recordar buenos tiempos. Es perderme a altas horas con el coche por Madrid, con su música de fondo. Es Arturo, David y Pablo (entre otros). Son cervezas, juegos, risas. Es verano en un parque, pero también suena mientras recorro las calles de Madrid iluminadas en Navidad... Es Brighton, Amsterdam y Roma. Linkin Park soy yo, con dieciséis, veinte y veintiocho...

Ahora mismo suena Numb, la colaboración con Jay-Z en un directo de 2004...

No hay comentarios: