domingo, 10 de junio de 2018

365 días más

Me gusta plantearme cada año como un reto. Dentro de los 365 días, hay objetivos largos, cortos, e inmediatos. Todos ellos confluyen con los diversos acontecimientos (buenos o malos) que van surgiendo. 

Mi trabajo escribiendo el último año ha sido prácticamente nulo y aún con problemas y conflictos varios, el número de posts me parece inaceptable. He pasado temporadas largas sin siquiera pensar en el blog: de algún modo pensaba que así retrasaba la decisión de cerrar este capítulo y comenzar otro proyecto.

No obstante, una parte de mi tendrá siempre devoción por todos estos escritos, hay tanto de mi en ellos... Es como una crónica de viajes, atemporal y auténtica. A veces navego entre las entradas buscando una definición a como me siento... Y, al no encontrar nada que explique como me siento hoy he llegado a la conclusión de que aún queda mucho por hacer.

Feliz cumpleaños.

Laura


París, 2018

1 comentario:

Unknown dijo...

Nunca dejes de escribir.
Es una de las tantas cosas que se te dan fenomenal.
Felicidades ❤