martes, 2 de septiembre de 2014

Pablo

Llevaba unos pantalones cortos y mochila. Cara de niño. Camiseta azul de manga corta, que deja a la vista unos brazos completamente tatuados. 


Foto: http://alxbngala.tumblr.com/ 

En el derecho, un ancla con el nombre de "PABLO", gaviotas de colores, un barco pirata que navega bajo aguas rojizas y una telaraña que construye una pica en el centro y que coincide con el codo. En el izquierdo, la figura de un demonio con cuernos y que echa fuego blanco por la boca cubre casi todo el brazo. También hay flores de cerezo con colores vistosos que comparten brazo con el demonio, cuatro flores para ser exactos, y de tamaño medio. Mucho colorido al estilo old school. Nuestro chico no pasa de los 25.

Es tímido. Jamás se acercaría a una chica en un vagón de metro, en el autobús o en la biblioteca. Le gusta pasar las tardes en el parque con los amigos, los de toda la vida. Cuando ve a una chica que le gusta, Pablo siente un deseo imperioso de abrir su corazón, enterrado entre esa pose de chico duro con enormes tatuajes. Esto lo deduje por el libro que llevaba bajo el brazo y por el brillo que desprendían sus ojos color almendra. 

No hay comentarios: