viernes, 13 de noviembre de 2015

La gata de Malasaña

Ella representa lo que cualquier hombre puede soñar. Posee una belleza salvaje y atemporal. Es insolente, si, pero frágil a su vez. Sabe desenvolverse en cualquier situación, pasando del brillo más cegador a lo menos chic del universo; a perderse entre la gente, con vaqueros pitillo y unas viejas converse. Pelo alborotado y por la cara, lo que le hace parecer aún menor.
De ella poco puedes saber con certeza, la realidad no es tal, sino una subjetiva selección de elementos, con su filtro particular, con sus fairy tales.

Duerme por el día, hace por la noche. Le gusta salir a la calle y sentirse sola, sin tener que aparentar, como siempre se hace con las personas... (Estoy bien / Me alegro de verte / Te llamaré / Nos vemos pronto). Es por eso que lo que más agradece es la compañía animal, salvajemente real.

Malasaña. El barrio donde le gusta perderse, ser quien es. Malasaña es todo, tiene vida propia, a cualquier hora y de lunes a domingo. Unas botas y un pañuelo donde esconder parte del rostro mientras se pierde una noche más, en busca de alguien que le haga sentir como en casa.


Remedios Varo, Creación de las Aves

No hay comentarios: