lunes, 30 de noviembre de 2015

Resaca de ti

Me gusta la sensación de echarte de menos, cuando acabamos de separarnos y aún tengo tu olor en mis manos, dulce y sereno, impregnado en toda yo y, a cambio, te presto un poco del mio para estos días de ausencia. Y la mezcla de ambos que inunda tu dormitorio y se queda entre tus sábanas.

Me gusta emborracharme contigo. Rozarnos al bailar, de forma más tierna que obscena, ambos sabemos que ese momento llegará, nos deseamos pero sabemos que tenemos toda la vida por delante. Cantar hasta quedarnos sin voz Offspring, Red Hot o Mecano, pasando por tu querido Bowie o Vetusta Morla.

Puede que ni yo misma sea consciente de lo que siento, pero no me asusta (esta vez no). Sé que pasan los días, casi desapercibidos entre el torbellino de sensaciones y obligaciones, pero que todos suman. Tu pon los acordes, que yo te canto y te bailo y mientras juego a quererte, me enamoro más y más.

Born To Be Wild - Steppenwolf

No hay comentarios: