domingo, 20 de junio de 2021

Pasión

Creo que en esta vida hay que atreverse. A veces está demasiado claro. Y ésta era una de las veces. Él me miraba, con ojos de niño travieso. Y yo, divertida, entré al trapo como se suele decir. Supongo que también me gusta jugar...

Esos ojos me dicen muchas cosas. Me dicen que hay pasión, ganas de vivir y de divertirse. Pero a la vez, me dicen que se van a adaptar a mis deseos, siempre con respeto y con cariño (¿Hay algo más excitante que eso?).

Y tengo que deciros que, después de hablar con él, confirmé todo lo que me había imaginado y mucho más. ¿Os ha pasado que, en una conversación, termináis las frases del otro y viceversa?. Para alguien como yo, que vive por y para las palabras es casi como un orgasmo (No es comparable, lo sé, pero para una primera cita no está mal).


Cruella, 2021


No hay comentarios: