viernes, 15 de mayo de 2015

Cien

Cien entradas. ¿En serio? No puedo creer que un año haya pasado tan rápido, que lo que empezó con una idea diminuta, oscura y simple haya llegado tan lejos.

Cien pensamientos, cien hijos. Cien pausas en mi, a veces, apresurada vida. Cien momentos, algunos alegres y otros tristes. Pero todos intensos, todos de verdad.

Cien oportunidades de decir lo que me da la gana, y para dar las gracias a los que están y han estado ahí. Cien recuerdos que permanecerán para siempre en algún lugar de la nube.

Durante mucho tiempo aplacé el momento de abrir un blog. Siempre supe que cuidaría más el contenido que el continente, que lo tendría para mi y para quien lo quisiera leer. Que el anonimato me serviría de escudo, en mi siempre favorito lugar entre las sombras. Yo no puedo elegir entrada favorita, todas son mías y todas tienen un poquito de mi. Pero según las estadísticas éstas han sido las más leídas. Disfrutad.



No hay comentarios: