viernes, 1 de mayo de 2015

Mayo

Hola, mayo. La luz inunda mis sueños, siempre lúgubres y ponzoñosos. Estoy tan lejos... que hasta me estoy olvidando de tu olor, de cómo me hacías el amor, de los paseos por tu urbanización mientras hablábamos del futuro...

Se acabó tu risa, se fue apagando lentamente. Se mezcló con otros sonidos, que recuerdo vagamente de mi vida de antes. Gajes del oficio, lo llaman. Ha pasado ya un año desde que comencé con este blog, desde que nos conocimos, una noche de mayo. Muchos recuerdos preciosos me vienen a la mente... recuerdos amargos, que no me dejan dormir.

Este mayo va a ser diferente a cualquier otro. ¿Mejor? Lo sabré en junio. De momento decido seguir, porque la vida nunca se detiene, y dejarte, por el momento, en el cajón de mis recuerdos.



(foto www.ucn.edu.co )

No hay comentarios: