martes, 26 de mayo de 2015

Metamorfosis

Metamorfosis: Mudanza que hace alguien o algo de un estado a otro. (RAE)
-

Parece que han pasado siglos, pero en realidad han sido apenas meses. La transición que toda yo ha sufrido hace que casi no me reconozca. Sigo siendo yo, eso creo. Sin embargo la Laura de antes no era ni la mitad de fuerte, ahora sé que tenía que pasar por esto. Sola.

Suena en la radio esa canción, el sol molesta en los ojos, no obstante no está solo, las nubes lo acompañan como siempre aquí, en Irlanda.

Aunque son sólo unos meses, nada en comparación a una vida entera, el tiempo lejos del hogar empieza a pesar. Con mi rutina interiorizada y dispuesta a sobrevivir a mi experiencia como au pair, parece que estoy bien, sin altibajos. No genial, no mal. Quizá en eso consista la felicidad.


Alicia en el País De Las Maravillas, Tim Burton, 2010

No hay comentarios: