domingo, 11 de junio de 2017

Fútbol y Lana del Rey

-Hoy no me gusta el fútbol. Hoy soy más de Lana del Rey-.

Jorge me mira, con sus ojos color chocolate, y esa expresión traviesa, y profunda como el océano, que me dice demasiadas cosas, cosas que con palabras nunca se atrevería a decirme. Tengo que confesar que su tranquilidad al pronunciar esas palabras me puso nerviosa y eso, como saben lo que me conocen un poquito, no es propio de mí.

¿Conoces esa sensación, de estar en un sitio, con gente alrededor mientras tu mente está en otro lado?

Era la final de la Champions, 3 de junio, Real Madrid contra la Juventus. Mientras se suceden los goles intento concentrarme en el partido, disfrutar de ese momento especial. Pero no puede ser. La voz de Jorge resuena en mis oídos, y cuando cierro los ojos me encuentro con su mirada, escrutándome como si pudiese adivinar mis pensamientos. Poniéndome nerviosa, haciéndome sentir más y más pequeñita. Como si volviese a tener quince años delante de un chico mayor... Y a la vez, pensando en todas las cosas malas que podríamos hacer juntos.



Born To Die, Lana del Rey, publicado en 2012

No hay comentarios: