sábado, 24 de junio de 2017

En las nubes

Me encanta estar contigo. Me siento como si te conociese de toda la vida. En paz, feliz. No tengo que aparentar, no me interesa para nada lo que pasa a nuestro alrededor. Cuando estoy contigo no importa el día que hace, ni lo que pasó hoy en el trabajo, ni tampoco lo que sucederá mañana. 

Como dice la canción de Fito, tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera. Tienes algo que hace que me sienta atraída por ti de una forma que me da miedo, porque no lo puedo controlar. Te he dado la llave, estoy completamente a tu merced. Lo peor de todo es que esa sensación me gusta. Estoy demasiado enganchada. Soy consciente de que puedes hacer lo que quieras conmigo, y me da igual. He aprendido que muy pocas veces alguien te hace sentir así. Y es precioso.

Quiero notar tus labios por todo mi cuerpo; sentirme frágil, nerviosa. Quiero que me hagas gemir, y que te tomes tu tiempo, que no pares aunque te lo suplique. Quiero aprenderme de memoria tus cicatrices y pecas, y que tu hagas lo mismo. Quiero despertarte a besos, quiero pelearme contigo, quiero desnudarte con prisa y sin prisa. Quiero todo contigo...



Quiéreme si te atreves, 2003

No hay comentarios: