lunes, 21 de junio de 2021

Virtudes y defectos

Durante los últimos días he entrado en contacto con una parte de mí que creía sino muerta, en un letargo inmutable. La Laura divertida, espontánea y segura de sí misma ha vuelto. Y eso me gusta. Supongo que todo es cuestión de perspectiva, y de rodearte de la gente adecuada.

Por otro lado, soy consciente de que todavía me queda mucho camino por recorrer. Las inseguridades siempre están ahí, para aparecer en momentos bajos, como acecha el león a su presa, paciente y silenciosamente. Al fin y al cabo, todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes (la diferencia, quizá, es que a los treinta y pico uno ya es consciente de ellos).

La situación actual ha agudizado esa inseguridad y ansiedad social. Y esto hace que no sea 100% yo algunas veces (a todos nos gusta gustar, ¿verdad?). Un buen consejo sería atreverse, ponerse en situaciones que a priori nos dan respeto. En definitiva, salir de nuestra zona de confort. Espero que, los que estéis como yo, le deis una vuelta. Os prometo que funciona.



Eyes Wide Shut, Stanley Kubrick, 1999.


1 comentario:

Unknown dijo...

Salir de la zona de comfort y dejar las inseguridades de lado. Me quedo con ello en mente 👏