miércoles, 2 de julio de 2014

Me gustas, y que es mutuo. Creo que ahora mismo somos las personas más empalagosas de la tierra, y me encanta. He memorizado todo tu cuerpo para cuando te eche de menos, como ahora. Tienes algo, bueno, tienes mucho. Sabes hacerme sentir especial. Son esas pequeñas cosas, esos instantes de felicidad plena que hacen que todo lo demás cobre sentido.

Sé que tenías que aparecer. Has sido mi regalito. ¿Sabes? Ya casi había tirado la toalla... 

Llegar a tu casa, ponerme tu ropa y olvidarme del tiempo que pasa, y no vuelve. Creo que no hay forma mejor de pasar las horas, las noches, los días... Me gusta poder ser yo misma, y darte los besos que me apetezca. Hablar de mil cosas, las más trascendentales y las más absurdas. Ponerme celosa de cualquiera que comparte aire contigo. (¡Qué mal!)



16 Blocks. 2006.


Eddie Bunker: You're driving in a hurricane and you see three people at a bus stop. One is an old lady and she's sick. One is your best friend and he saved your life. And the third is the lady of your dreams. Now check it out, you only have room for one in your car, which one do you take? 
Jack Mosley: You give your car keys to your best friend, who takes your car and drives the old lady to a hospital. You stay behind with the love of your life.


No hay comentarios: