miércoles, 5 de noviembre de 2014

Recuerdos (II)

Desde la tienda estoy oyendo una canción de la BSO de Grease sonando por el centro comercial. Me he emocionado, ha sido como volver a tener ocho años. Y quería dejar constancia de ello, y de la sensación magnífica que es que una canción que habías enterrado en tu memoria te estremezca y te haga sonreír de verdad. Todo se ha parado, un escalofrío me ha recorrido el cuerpo y me he visto como la chiquilla que fui, deslumbrada por la historia de amor que cuentan en Grease.

Grease, 1978

No he podido evitar recordar la fascinación que me provocaba ver esta película. Recuerdo, el VHS grabado de la tele, en el que faltaba la escena inicial de Danny y Sandy en la playa, pues dí al botón de grabar después.

Mi obsesión por esta película era tal que no había fin de semana que no la viera. Por supuesto, memoricé todos los diálogos, y aún están en alguna parte de mi desordenada cabecita. Me alegra comprobar que mi fascinación sigue intacta, es más, ya sé que haré en mi próximo ratito libre.

Y tú, ¿qué película no te cansas de ver?
Laura

No hay comentarios: