viernes, 19 de diciembre de 2014

Accidente afortunado

Serendipity, 2001

Aunque ya hace muchísimo tiempo que descubrí esta película, me sigue fascinando como el primer día. Algunos dirán que es otra comedia romántica más, lo sé, algo de eso tiene. Pero la idea sobre la cual se sustenta el argumento me fascina: hay algo (destino, o como quieras llamarlo) detrás de todo esto.

Siempre he creído que todo lo que nos sucede es por algo, que nada viene por casualidad. Quizá por eso nunca me canso de ver esta película, porque no creo en las casualidades y sí en el amor a primera vista.

Soy consciente de que nosotros también decidimos y que son muchos los factores que deben darse para que un encuentro casual llegue a algo más, por eso me siento afortunada. Porque nuestro encuentro casual no terminó con un número de teléfono en un billete y otro en un ejemplar de El amor en los tiempos del cólera. Por eso, y porque es casi Navidad quería compartir aquí una película perfecta para esos días de sofá y manta.

No hay comentarios: