miércoles, 3 de diciembre de 2014

Luces y sabores

Esta época del año no deja indiferente a nadie. Algunos la detestan, y otros la adoran. Dejando a un lado la publicidad, la Navidad es algo realmente mágico. Es tiempo hacer balance, de soñar, de compartir. De construir recuerdos, de arriesgar por amor, de emocionarse con una película. Quizá no estén las cosas para tirar la casa por la ventana, pero se puede ser feliz sin un duro en el bolsillo. 


Durante estas semanas, en las que las calles se visten con luces y el olor a canela invade cada rincón, te propongo un plan low cost por la capital: un recorrido por las calles y plazas iluminadas. Puedes empezar por La Puerta de Alcalá, y continuar por Cibeles para llegar a Montera, y desde ahí, a la Plaza Mayor pasando por Sol. Para reponer fuerzas después del paseo, lo mejor es unos churros con chocolate en una cafetería de los alrededores de la Plaza.

Plaza España, 2014

Y es que por muchos años que pasen, sigo emocionándome con los adornos, los villancicos, el olor a canela y a jengibre, y cuando veo a mi abuela preparar la cena de Nochebuena. 

No hay comentarios: