sábado, 11 de abril de 2015

Mis últimas líneas para ti

A lo mejor tenía que ser así. A lo mejor debía cruzar la frontera para darme cuenta de que esto no era para siempre. Quiero que sepas que me he sentido muy dichosa a tu lado. Aún cierro los ojos y te veo, comiéndome con la mirada y sonriendo, feliz. Despertar y verte a mi lado, decirnos todo con los ojos...

Ahora estoy triste. Lidiando con el duelo y acostumbrándome al vacío que has dejado. Y me pregunto por qué la vida te puso en mi camino si no eras para mi. Pero confío.

Poco a poco me voy volviendo más fuerte y, muy a mi pesar, más fría. No sé, supongo que lo que vivimos acaba por transformarnos, y ya se sabe: de todo se aprende. A diferencia de las otras veces ahora me siento en paz, confío en el destino y creo firmemente en que todo sucede por algo. Respiro hondo. Hoy el sol nos ha regalado un día precioso y a decir verdad, creo que no necesito nada más.



The Apartment, 1960

No hay comentarios: