lunes, 27 de abril de 2015

Sentir(te)

Tengo el mejor ordenador del mundo y, ¡no!, no es un iMac. Es mi cerebro, capaz de guardar, organizar y procesar en décimas de segundo miles de recuerdos. Puedo hacer que pasen a velocidad ultra-rápida, en blanco y negro o que adquieran un matiz épico. Creo que cada uno somos el conjunto de nuestros recuerdos y vivencias, y el cómputo final de nuestra vida se concentra en unos pocos minutos, no hace falta guardarlos en YouTube, simplemente con cerrar los ojos basta.

En otro post hablé sobre lo que mis prendas me hacen recordar... Me gusta ponerme la misma ropa y evocar el mismo recuerdo, ir a los mismos sitios donde te conocí, perderme por el centro de Madrid y mezclarme con los turistas. Unas cervezas en La Sureña, los besos robados en el coche, cuando los semáforos nos conceden tregua, cogerte de la mano por la calle... Sentirme como me hacías sentir.

Sé que no está siendo fácil, pero queda muy poco ya. No hay día que no piense en mi casa, mi ciudad, mi gente, mi vida. Pero también sé que merece la pena. Y que te iré a buscar... Ojalá estés.


La Sureña. Madrid.

No hay comentarios: