sábado, 4 de abril de 2015

Percepciones, esperanza y destino

¿Qué es la vida? ¿No es acaso un conjunto de recuerdos? La vida tal y como la recordamos, no es tan real. La percepción, los sentimientos que provocan en nosotros determinadas cosas están influenciados por nuestras experiencias y lo que hemos vivido... sin olvidarnos de nuestro carácter y la educación recibida. La ecuación es casi tan complicada como cualquiera de nosotros.

Es difícil darte cuenta de lo solo que estás en el mundo. Pero siempre se puede dar la espalda a la realidad y vivir como si esto no fuese verdad. Yo prefiero enfrentarme a ello, acostumbrarme a decir adiós, y asumir que todo tiene su momento y que lo que no te mata te hace mas fuerte (poco a poco me voy dando cuenta).  Muchos caminos te llevan a un mismo destino. Descubrirlos forma parte de la vida.

Cuando uno deja algo atrás, suele caer en el error de idealizarlo. Ocurre con las personas, pero también con las situaciones. Cuando quedamos atrapados en el pasado, no disfrutamos de las cosas bonitas que la vida nos tiene preparadas cada día. Y sobre todo, nos olvidamos de que todo tiene su momento.


10 Razones Para Odiarte, 1999

No hay comentarios: