jueves, 8 de julio de 2021

Dejarse llevar

No me imaginaba que la conexión iba a ser tan brutal. Por un lado, sentía esa tensión sexual que sientes cuando alguien te gusta, cuando sabes que va a pasar eso. Por otro, parecía como si llevásemos toda la vida juntos. Calor y cariño. Me pareció alguien a quien merecía la pena conocer.

No lo tenemos fácil, lo sé. Pero me he dado cuenta de que esa sensación no es tan común (llámalo afinidad o atracción, da lo mismo). En apenas un par de horas, y después de tantísimo tiempo, despertó mi curiosidad, y eso es mucho decir.

Me gusta la gente abierta de mente, que se arriesga, que no tiene miedo a dejarse llevar, a enamorarse... Y creo que él es así. No me gustaría equivocarme.


Con faldas y a lo loco, 1959




1 comentario:

Unknown dijo...

Ojalá la intuición fuera infalible.