jueves, 22 de julio de 2021

Reír

On the Road, Kerouac, 1957



Intentando expresar como me siento en este momento de mi vida, se me ha venido a la cabeza el famoso texto de Kerouac que leí hace tantísimos años. Parece que han pasado cien años desde que lo colgué por primera vez en mis redes sociales. Sigo siendo yo, sí, pero han pasado demasiadas cosas....

Me he dado cuenta de que necesito risas a mi alrededor. La vida es demasiado cruda, y está llena de ironías escalofriantes, de injusticias y de soledad. Lo mejor que se puede hacer ante tanta incertidumbre y desasosiego es reír y asumir que algunas cosas no se pueden cambiar.

Para puntos de vista más realistas ya tengo el de mi madre. Ahora necesito lanzarme al vacío, disfrutar de los maravillosos momentos que la vida me regala cada día. No desperdiciar ninguna oportunidad por miedo o por vergüenza. Ser yo misma, sin importar lo que digan los demás. Os prometo que dejarse llevar merece la pena y, como mínimo, os deja una historia divertida que contar.


1 comentario:

Unknown dijo...

Otro buen consejo. Que como muchos suele implicar hace salir de esa cómodas zonas. Pero si lo mínimo a ganar son unas risas habrá que intentar sacar ese lado sin vergüenzas ridículas en realidad 😊