lunes, 12 de mayo de 2014

Fotos

Anoche mientras leía se me vinieron a la cabeza unos versos preciosos para esta entrada, versos que se mezclaron con una llamada pendiente y la ropa que pensaba ponerme hoy, versos que se han perdido y que ya no podrán ser... 

Mantener la mente ocupada, la clave para no caer en esta espiral de locura que nos tienta tantas veces al día. ¿Cómo lo hago yo?. Por ejemplo, la comida en casa de mi abuelita el domingo es sagrada. Eso y las sobremesas en el sofá, recordando historias de cuando era pequeña, viendo alguna peli que echen por la tele, aunque con tanta charla no las hacemos mucho caso... 

Ayer hallé un tesoro: un viejo CD con fotos mías que creía perdidas... Muchísimas fotos de mis últimos años de colegio, de las primeras salidas nocturnas, muchos momentos inmortalizados que había olvidado. No pude evitar soltar alguna lagrimilla ( Y también pensar ¿Cómo podía vestir así? ).

Aunque, y me repito, no hay que idealizar el pasado, a veces éste nos da fuerzas para enfrentarnos al presente, y seguir soñando con el futuro.



Tenerife. 1996.



"Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia" Donde duele inspira, R. Lechowski

No hay comentarios: