martes, 20 de mayo de 2014

Significado

Conforme me voy haciendo más mayor, voy siendo más consciente del paso del tiempo. Cuando eres niño, vives el momento, lo disfrutas y sufres como si no hubiera mañana. Para lo bueno y para lo malo.

A veces, recordando algo con amigos o familiares, me doy cuenta de cómo nuestro cerebro ha modificado el recuerdo... ¡Qué distinto puede llegar a ser para cada uno! Me hace muchísima gracia cuando me recuerdan momentos que... ¡Había olvidado por completo! ¿Cómo es posible?(Pienso, mientras me río a carcajadas o me sonrojo de pura vergüenza -¿Que yo hice qué?¡No puede ser!-).

No sé si será la edad, pero cuando abro mi armario y cojo una camiseta -o pantalón, o falda, o vestido- se me vienen a la cabeza situaciones, momentos, lugares. Aquel día que fuí a tal sitio, ese viaje de locura a la playa, aquella cita para la que estuve dos horas arreglándome, la tarde que íbamos de tranquis y acabamos a las seis de la mañana... Total, que me paso media vida haciendo partícipes a mis amigos y conocidos de las historias que tienen lo que llevo puesto. ¡Qué le voy a hacer! Comunico, luego existo.


Nochevieja 2013

No hay comentarios: