miércoles, 7 de mayo de 2014

Hoy el sol está de luto




Últimamente ando algo perdida. Desorientada. Siento que soy arisca con mis allegados, aborrezco lo que no hace mucho me hacía feliz, he dejado de lado la espontaneidad y lo racionalizo todo hasta el extremo. Al final será verdad eso, de que de todo se cansa uno, eso que yo me resistía a creer. La vida va pasando, cada vez más deprisa, y pese a nuestra existencia efímera y miserable, nos aferramos a ella hasta el último aliento.

Con el tiempo me voy dando cuenta de que no debo forzar determinadas situaciones, debo aprender a aceptar las cosas como son. Refrán perfecto para estas situaciones: "Pedir peras al Olmo" (Adoro esa sabiduría popular). La vida, viene como viene, y hay que recibirla como el regalo que es. A veces se nos olvida dar las gracias por, el simple hecho, de habernos levantado hoy. Puede parecer una obviedad, pero no lo es. 

Otro día más para seguir viviendo.
Pese a todo, pese a todos. 

No hay comentarios: