lunes, 26 de mayo de 2014

Impaciencia

Siempre que terminamos algo (No quiero usar la palabra relación, puede que no haya existido siquiera, puede que hayan sido, simplemente, un par de conversaciones en un café con alguien que nos atraía), hacemos un duelo.

No tiene nada que ver el tiempo que haya durado ese algo, esto es muy personal. Unas personas necesitarán el mismo o más tiempo para aceptarlo, enfrentarse a ello, superarlo. Otras, quizá más prácticas o menos pasionales, tardarán poco en sobreponerse y seguir con su vida (porque, aunque a veces pensemos que sí, no, nadie muere por amor).

A algunas personas les dará por los típicos tópicos, un cambio de look, apuntarse al gimnasio (o en su defecto hacer algún tipo de ejercicio) y, frase que ya es un cliché, centrarse en su carrera. Otros nos arrojamos a las calles madrileñas, y buscamos, en algún extraño, eso que creemos que nos falta, eso que sólo podemos encontrar en nosotros mismos. No pasa nada, aún es pronto. Disfrutemos de la impaciencia, disfrutemos de los veintitantos.



La serie por excelencia, en lo que a relaciones personales se refiere (junto con Friends)

No hay comentarios: