martes, 27 de mayo de 2014

Hasta siempre

Es cierto, he estado muy loca por ti. ¿Cuántas lágrimas? ¿Y decepciones? Y todo para estar igual que al principio, sin ti. Hablando conmigo misma mientras descubro pequeños restaurantes, bares o tiendecitas a los que te llevaría... Así he pasado días, meses, años. He aguantado, porque, pensaba, y esto es otro cliché, que cambiarías. Que un día te despertarías y querrías estar conmigo. Lo sé, soy tonta. Otra tonta más de las muchas que se han cruzado en tu camino y que han intentado (sin éxito) cambiarte.

Tú no quieres estar con nadie. Dices que te gusto, y no lo dudo. Pero no lo suficiente. Quizá es por eso. O quizá es por ti. Ninguno de los dos nos hemos abierto y lo hemos hablado... Pero sé que esa conversación no llegaría a nada, porque los dos estamos tan metidos en lo nuestro que no sabemos ver más allá. Lo mejor es que cada uno siga su camino, ahora lo sé. 

Quizá no sepa lo que quiero, pero sé lo que no quiero, y es tenerte a medias. No me voy a conformar con menos. Ojalá cambien las cosas, ojalá despiertes mañana y vengas a buscarme. Pero no puedo seguir esperando a que ese día llegue. Me merezco algo sin reparos, sin excusas, sin dificultades. Así es como tiene que ser. Tengo que aceptarlo, olvidarme de ti. 


Muchacha en la ventana,Salvador Dalí


No hay comentarios: